¿Por qué Socias?

Cuando te cansas de la rutina o cuando sentís que estás estancado, hay dos opciones: quedarte ahí en la zona de confort o buscar la forma de cómo hacer para cambiar esa situación.

Socias surgió de la segunda opción, animándonos a conformarnos como “Socias” para explotar nuestro potencial y conocimientos, dispuestas al SERVICIO de las pequeñas y medianas empresas “conectándolas” al entorno digital.

Entendemos que hoy en día la informática, la internet y las tecnologías son grandes herramientas que mejoran la calidad de trabajo, por lo que decidimos crear este equipo para generar un conjunto de soluciones que faciliten a las empresas dar su máximo potencial y mejorar así su posicionamiento en el mercado.

Además, como Socias emprendedoras e inquietas, buscamos un cambio para renovar nuestra mirada y explorar nuevas experiencias. Consideramos que mantenernos en movimiento y sosteniendo el apoyo de unas a otras, formamos un sólido equipo de trabajo con una mirada firme hacia lo nuevo.

“Aunque este Universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido, si me aferro a lo conocido” (Robert Fisher).

Nuestra Misión es brindar soluciones creativas a las empresas para afrontar el mercado competitivo, focalizando la mejora de la oferta de sus productos y servicios para sus clientes.

Nuestra Visión es ser un equipo de trabajo de excelencia en la Argentina, entregados al servicio de nuestros clientes, brindando soluciones a sus desarrollos de negocios y organizaciones.

Ejercer con responsabilidad y compromiso, haciendo del cliente el protagonista.

Aplicar criterios y métodos profesionales ante las demandas se servicios de nuestros clientes.

Transparentes con los clientes, brindamos accesos a todas las plataformas y contenidos con el fin de formar relaciones sólidas.

Desarrollar soluciones eficientes y eficaces para los negocios de los clientes.

Trabajar en Equipo, explotando las habilidades y buenas prácticas para fortalecer la confianza.

Ser Socias emprendedoras con el espíritu de crecer superando nuestras expectativas.

Rocío Rontomé

Allá por el 99 cdo inicie mis estudios en diseño sabía que no me había equivocado y que esto era lo que amaba hacer, y de lo que nunca me iba a cansar….
Después de pasar por diversos empleos y de aprender muuucho del oficio nació Ultravioleta. Recorrimos muchas ferias con piezas de diseño hasta que nos mudamos de ciudad y nos pusimos mas viejos  … Y después de tanto recorrer aprendí que no hay nada mas autentico que uno mismo, por eso mutamos y volvimos a las raíces, al hermoso nombre que eligieron mis padres allá por el 81…
En mi estudio me dedicaba solo al diseño gráfico y editorial, hasta que llegó Sole y el diseño web (un golazo!), confieso que hasta ese momento no quería saber nada con lo web, pero me atrapó… Y viendo y considerando que la cosa gusto y que los vínculos se afianzaron llego Dai para completar el equipo!
A su disposición para que lo que necesiten! Pasen y buena vida!

Lic. en Diseño de la Comunicación Visual

Área de trabajo: Diseño Gráfico

Soledad Sonzini

Decidí arrojarme al área de los sistemas de información porque en ese entonces era algo desconocido, la internet era el nuevo mounstruo y sostenían que sería la “carrera del futuro”… con mucha incertidumbre me entregué al desafío de estudiar, estudiar y estudiar el mundo de los sistemas. Mis primeras experiencias fueron desarrollos para páginas web y me sorprendía saber que algo chiquito que hiciera, podía estar disponible y accesible por todo el mundo. A su vez, me generaba mucha satisfacción cuando el cliente expresaba estar conforme con su página web. Lo consideraba como una recompensa por mi trabajo. Todo esto despertó en mí muchas ganas de estar al servicio de los demás aplicando mi conocimiento.
Al mismo tiempo, me daba cuenta que, con el avance de las tecnologías, era imprescindible adquirir nuevos conocimientos a diario. Esto se convirtió en mi excusa perfecta durante mucho tiempo para postergar unas de mis metas, la de construir una consultora para brindar servicios y soluciones de sistemas.
Hay una frase de “César Poetry” que dice:
Vivimos esperando el momento perfecto, sin utilizar el momento y hacerlo perfecto“…
Y coincido en que éste es el momento, porque conocer a dos grandes compañeras Daiana y Rocío me motivaron y entusiasmaron, para que juntas trabajáramos para que “Socias” sea hoy ese “Momento Perfecto”.
Desde ya gracias por todos los que confían en nosotras y sepan que estamos al servicio de uds!

Dra. en Ingeniería, menc. Sistemas de Información

Área de trabajo: Sistemas de Información

Daiana Giorgi

Inicié mis estudios en el año 2010 en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe, aquí año tras año fui forjando mi futuro con sacrificio y entusiasmo por mi carrera lo que me llevo a ser hoy Ingeniera en Sistemas de Información.

Tengo la convicción de que uno es lo que ama y es por eso que me desempeño en este rubro con iniciativa y un alto grado de compromiso. Disfrutando de hacer lo que me gusta con predisposición, productividad y eficiencia no solo en el ámbito laboral, sino que también dentro de todos mis círculos sociales.

A medida que fueron pasando los años pude desenvolverme en diferentes áreas laborales, realizando amplios aprendizajes que me permitieron desarrollar una gran experiencia laboral en lo que es el desarrollo y testing de aplicaciones móviles y de escritorio.

El interés por seguir mejorando mis cocimientos y capacidades despertó en mí una convicción interna de crear este proyecto, de crear SOCIAS, un emprendimiento el cual realmente disfruto, tanto por la calidad de las relaciones interpersonales del equipo de trabajo que conformamos cada una de nosotras como los distintos desafíos que afrontamos día a día.

Ingeniera en Sistemas

Área de trabajo: Sistemas de Información