@LauraRamos, es una marca de ropa pensada para varones adolescentes en pleno periodo de explosion, por lo cual acompañamos todos esos cambios con ropa versatil , moderna y sobretodo simple que pueda transmitir seguridad a la hora de vestirse.

Somos una empresa construida en base al esfuerzo y la creatividad, y entendiendo las necesidades del mercado textil y sus consumidores. Tenemos una linea de ropa para niños (Laura Ramos) y ahora la complementamos desarrollando esta linea Teens varonil, creyendo que el mercado no tiene una oferta surtida para este nicho objetivo. Como creadora de la marca y mama de 3 varones, siento el vacio de oferta en el mercado local de una marca que satisfaga el perfil de los varones y sus necesidades.

En cuanto a los materiales, trabajamos con textiles de primer nivel y hacemos un desarrollo de producto desde el momento cero. Pensamos el producto, lo probamos y luego hacemos su desarrollo productivo. La paleta de colores admite un abanico de clasicos historicos: negro, gris, azul, rojo,verde y bordo.

LauraRamos comercializamos a través de venta mayorista, en todo el país, y en línea, ingresando a nuestra e-commerce www.eyyboys.com.ar, ademas de contar con un showrrom en el corazon de la capital federal, en el barrio de villa crespo.

Acerca de @LauraRamos

La marca Registrada EYY atesora la historia de una familia con raíces japonesas. Las letras son las iniciales del nombre completo del papá de Mariana (su creadora) y el isotipo un techo, bien parecido al de los templos orientales. “Quería algo fácil de bordar y después de mucho desarrollarlo, resultó este techo, además, como mi apellido significa casa en la montaña, todo cerró”, contó Mariana mientras recordaba cómo fueron esos primeros bosquejos junto a su primo,Ignacio Montes, el diseñador de la familia y quien terminó de complementar el dibujo con un hoodie.

Para contactarse con el Team Laura Ramos

Facebook: @LauraRamos

Instagram: @LauraRamos